ActualidadProvincia Petorca

La Ligua: Delincuentes robaron mil chalecos avaluados en más de 20 millones de pesos

"Se robaron todo, todo lo que tenía disponible para la temporada de verano se lo llevaron", declaró Robert Godoy.

Delincuentes robaron mil chalecos avaluados en más de 20 millones de pesos a HR Textil de Valle Hermoso en La Ligua. El hecho habría ocurrido en la madrugada del día martes 17 de enero, en la que los antisociales forzaron los candados para ingresar al negocio. 

“Se robaron todo, todo lo que tenía disponible para la temporada de verano se lo llevaron”, contó Robert Godoy, administrador del local, agregando que “teníamos toda una línea que trabajamos con baby alpaca, una producción súper exclusiva, que se la llevaron entera, prácticamente no dejaron nada”.

Cada prenda sustraída por los antisociales tenía un valor que oscilaba entre los $32.990 y los $124.900. “Somos emprendedores que no tenemos grandes empresas, entonces ante una situación como la mía, algunos no pueden salir adelante, otros tal vez, pero por eso necesitamos que las autoridades gestionen mejor los recursos para mantener la seguridad en la zona”, enfatizó Godoy. 

Anuncio Patrocinado

Se calcula que el robo ocurrió entre las 3 y 4 de la mañana, en la que, carabineros del sector, solo habrían visto pasar un auto transitar por el sector. El problema es que la comisaría de la Ligua al informar lo notificado, tenía a su única patrulla haciendo un procedimiento en Longotoma.

“No podemos depender de una sola patrulla, para una zona que es tan grande, porque solo para llegar a Longotoma desde Valle Hermoso son 40 minutos”, comentó el administrador.

Concluyendo, Godoy invertirá a todo costo un nuevo sistema de seguridad. “Por lo pronto tendré que invertir en un sistema de seguridad propio, porque no nos podemos seguir arriesgando, la inversión es grande, es el trabajo que teníamos para el verano”.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button