ActualidadEmprendimientoProvincia Petorca

Papudo: emprendimiento gastronómico “El Gran Z” obtiene gran recibimiento por parte de turistas

Caracterizado por su hospitalidad en el servicio y porque no sirven ningún producto procesado debido a que los productos marinos que se ofrecen en la carta son todos extraídos por el mismo dueño. 

Lleva más de 40 años siendo buzo pescador y hoy es un emprendedor y dueño del local de comida “El Gran Z”, conocido en el sector de Salinas de Pullally por la calidad en su característico menú compuesto por deliciosas empanadas ceviches y pescados. Además, se encuentra la particularidad de que todos los productos marinos que están disponibles en la carta son extraídos por el mismo dueño.

Pedro Beiza es el dueño de este emprendimiento culinario ubicado en el sector Salinas de Pullally perteneciente a la comuna de Papudo, en conversación con nuestro medio Pedro comentó que “este emprendimiento familiar nace hace aproximadamente 8 años. Los productos marinos los sacamos nosotros directamente del mar, por lo que no servimos nada procesado.”

Además, agregó que “a nosotros nos pegó muy fuerte la pandemia porque toda esta zona que es bastante turística y se mantuvo inactiva. Logramos salir adelante gracias al prestigio que nos hicimos antes de la pandemia por lo que hoy, poco a poco estamos volviendo a tener la actividad que tuvimos en algún momento y la gente que viene acá se queda con una grata sensación y no solo por los productos, sino que también por el servicio que se ofrece en el cuál buscamos que las personas se sientan lo más cómodos con nosotros.”

Anuncio Patrocinado

Minerva Molina es una de las vecinas del sector y cliente frecuente de “El Gran Z”, ella mencionó que “vengo desde antes de la pandemia a comer aquí con mi familia por la calidad de los productos que traen, además que sabemos que estos son extraídos directamente por la misma persona que nos atiende por lo que siempre están frescos. El ambiente familiar también influye mucho a la hora de querer venir a comer acá.”

Según comentaron múltiples clientes, la hospitalidad que entregan junto con la calidad de los productos, más los precios lo hacen un lugar ideal para las personas que se encuentren paseando por el sector de Salinas de Pullally.  

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button