ActualidadDeportesProvincia Marga Marga

En Arena La Cruz: Torneo de Padel Master Cup repartirá $1 millón de pesos en premios 

Al certamen están invitados los campeones de la provincia de Marga Marga y las inscripciones siguen abiertas para todo público.


El torneo de Padel Master Cup repartirá $1 millón de pesos en premios a sus ganadores. El evento organizado por 812 producciones se realizará en Arena La Cruz los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero.

En este certamen están invitados todos los campeones de la provincia de Marga Marga y las inscripciones siguen abiertas para todo público, en la que será un desafío para todo participante. Para participar debes descargar la aplicación Padel Manager, la cual te pedirá tu ubicación. Una vez registrado tienes que ir a la sección torneos donde encontraras el evento según su día de realización. 

Anuncio Patrocinado

“Estamos haciendo gestiones para que todo sea muy bonito para que se vea como una diferencia a los otros campeonatos”, comentó Jorge Pizarro, organizador del torneo.

Se disputarán partidos en 8 categorías, las cuales son: Open, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, Damas C, Damas D y Mixto B. Los ganadores podrán ganar el premio repartido en $1 millón de pesos más lo que otorguen los auspiciadores. 

Además, el complejo estará habilitado para traer foodstrucks de comida y bebestibles, stand kinésico en caso de lesiones, y stand donde podrán comprar ropa deportiva. 

“La idea es disfrutar el deporte entorno al grato ambiente que se ha formado con el pádel, vivir la deportividad en sana convivencia”, declaró Pizarro, agregando que “nos hemos preocupado de tener medallas bonitas y decentes”. 

Cualquier consulta entorno al torneo y su organización debes contactarte con el usuario de Instagram @812producciones, quienes estarán al tanto de responder las dudas planteadas. Quedan pocos cupos limitados. 

Arena La Cruz está ubicado en la calle Independencia 66, La Cruz (paradero 18) y el teléfono de contacto es el +56 9 3713 1749

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button