DeportesEmprendimientoProvincia Valparaíso

Atención deportistas: Nuevo centro de entrenamiento y reintegro deportivo se instaló en Concón

Life Training and Recovery es una empresa impulsada por el preparador físico Andrés Toro y el kinesiólogo Enzo Fontana, profesionales con más de 15 años de experiencia en el alto rendimiento deportivo preparativo.

El nuevo centro de entrenamiento y reintegro deportivo Life Training and Recovery se instaló en dirección Reñaca norte 265 oficina 903, Concón, Chile. Su enfoque va dirigido hacia el entrenamiento de deportistas con rendimiento diferenciado de acuerdo a la necesidad del cliente : alto, intermedio y amateur.

Life Training Recovery cuenta con asesoría personalizada de experimentados profesionales: Andrés Toro, profesor de educación física y preparador físico con un Magister en Ciencias de la Actividad Física. Por otra parte, está Enzo Fontana, quien es kinesiólogo licenciado en Kinesiología. Ambos profesionales poseen más de 15 años de experiencia en el alto rendimiento deportivo.

Anuncio Patrocinado

“Las personas nos buscan a nosotros para potenciar su rendimiento físico, mejorar su reintegro deportivo o disminuir las lesiones”, declaró Andrés Toro, parte del cuerpo profesional del centro de entrenamiento y reintegro deportivo.

El centro pone énfasis tanto en el entrenamiento deportivo, como también en el reintegro de este, trabajando la última fase kinésica y fase de reintegro para la cotidianidad deportiva del deportista. Además, le dan importancia a los ejercicios de prevención de lesiones.

En él, tienen futbolistas de la cantera de Santiago Wanderers, Everton de Viña del Mar, San Luis de Quillota y La Calera. Por supuesto que en paralelo trabajan con jugadores profesionales en el área de trabajos complementarios físicos.

Según Andrés, el centro está abierto para todo público y todas las edades. “Puede partir desde los 10 años sin problema alguno hasta edades más avanzadas, porque cada deporte tiene distintas edades, por ejemplo, un maratonista puede tener 50 años y seguir preparándose para correr una maratón”.

Para saber la disponibilidad del centro y sus profesionales, puedes contactarte y llamarlos al + 56936754615, agendando así tu hora según tu comodidad.

“Nosotros lo que buscamos en este centro es, a través de nuestros conocimientos, apoyar al deportista en todo su proceso. Nosotros como Life nos preocupamos de la preparación integral del deportista, ya sea con su entrenamiento, su reintegro deportivo y su prevención de lesiones”, finalizó el preparador físico.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button