ActualidadProvincia Marga Marga

Detienen a al autor de homicidio ocurrido la madrugada de año nuevo en Quilpué

Le propinó puñaladas en plena vía pública

Oficiales de la Brigada de Homicidios Valparaíso detuvieron al autor de la muerte con arma cortante perpetrada durante la madrugada del 01 de enero en la vía pública en la comuna de Quilpué.

Los detectives tras el trabajo de análisis del sitio del suceso, lograron identificar al imputado (22) de nacionalidad chilena, responsable de las lesiones que ocasionaron la muerte de un hombre de 30 años.

Anuncio Patrocinado

En la oportunidad, la víctima fue herido en su zona dorsal, movilizándose por sus propios medios hasta Carabineros, siendo trasladado a un recinto hospitalario, donde se constató su deceso.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para su respectiva formalización por el delito de Homicidio, según lo informado por el jefe de la BH Valparaíso, subprefecto Víctor Salazar.

0267 jenapu banco de imagenes cuenta publica iii region policial de atacama copiapo 02-05-2016 lpo, plaza de armas de copiapo, museo regional de atacama, ruinas puquios, viviendas indigenas del pueblo colla y alrededores de copiapo
y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button