Actualidad

Secuestro de mujer en pleno centro de Casablanca está siendo investigado por la Fiscalía

La víctima, que fue hallada con vida y atada de pies y manos en el interior del vehículo en el que fue secuestrada, se encontraba transitando en la vía pública cuando fue abordada por desconocidos.

El Ministerio Público comenzó la investigación por el secuestro de una mujer de 45 años ocurrido en la calle Chacabuco de la comuna de Casablanca, en la pasada tarde de este jueves 11 de enero.

Cabe recalcar que la víctima fue hallada con vida y atada de pies y manos en el interior del vehículo sedán presuntamente involucrado en el secuestro, esto en la Ruta 68 a la altura del kilómetro 52, comuna de Curacaví.

Anuncio Patrocinado

Por razones que ahora investiga la Fiscalía, la mujer se encontraba realizando trámites a plena luz del día, cuando fue abordada por una cantidad indeterminada de personas que se trasladaban en un vehículo, quienes la secuestraron.

La investigación pasó a ser investigada por el OS9 de Carabineros y el equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Valparaíso y fue decretada “secreta”.

Respecto de las diligencias, la delegada Regional de Valparaíso, Sofía González, acotó que los antecedentes que se recaben serán puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button