ActualidadProvincia Petorca

Inauguraron temporada de Piscina 2024 en el Parque Municipal de Cabildo

Precios sociales y pensado también en las personas mayores, se inauguraron las piscinas del parque Municipal en Cabildo.

Esta semana la Ilustre Municipalidad de Cabildo dio por inaugurada la temporada de piscinas 2024 en el parque municipal, precios populares ($500 pesos niños y $1.000 pesos adultos), un costo social para que todos los vecinos y vecinas de Cabildo, puedan disfrutar de un entretenido panorama para capear las calurosas tardes de este verano 2024.

“Agradecido del concejo municipal por la aprobación de estos recursos, que nos permiten tener las piscinas funcionando, debemos destacar que Cabildo es la única comuna de la zona que tiene un costo social para su ingreso, queremos que todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna puedan disfrutar de un entretenido verano… acá en Cabildo.

Anuncio Patrocinado

Muchas familias no tienen el dinero suficiente para ir a una playa o salir de la comuna a veranear… Por esto la piscina municipal se transforma en un gran atractivo para todos los habitantes de la comuna.

Nosotros queremos aprovechar al máximo la piscina, no solo de manera recreativa, también queremos fomentar la practica deportiva, implementamos una seria de talleres de natación, para niños, jóvenes, adultos y clases especiales para personas mayores”, sostuvo el alcalde Víctor Donoso Oyanedel.

Los días y horarios de funcionamiento de las piscinas del parque municipal para público general son: Martes a Domingo de 14:00 a 18:30 horas, les recordamos que por las mañanas las piscinas serán utilizada por los talleres de natación municipal de las siguientes categorías: infantil, juvenil, adultos y el taller especial para las personas mayores, los días Lunes se encontrará cerrada para su mantención.

El concejal de la comuna de Cabildo Ignacio Miranda, también se mostró contento por la inauguración de las piscinas: “No tenemos playa nosotros, además muchas familias no tienen el dinero para ir a la playa, las piscinas municipales del parque, se transforman en una real alternativa para disfrutar de un verano en familia”, agregó el concejal miranda.

Las piscinas del parque municipal llevan dos días de funcionamiento, sin ningún tipo de problemas, solo felicidad y alegría para los vecinos que han concurrido en familia a disfrutar de una refrescante tarde: “Estoy muy feliz por venir a disfrutar a las piscinas, con mi familia, mi hija, amigas de mi hija y con mi novio…al fin abrieron las piscinas, lo estoy pasando chancho, chancho!!! Nos comento la vecina Ernestina Román.

Pero sin lugar a dudas, quienes más han disfrutado con la apertura de las piscinas son los niños y niñas de Cabildo, esto nos comentó Sofía Castro al momento de salir del agua “Lo pase muy bien en la piscina, con mis amigos y amigas, lo recomiendo mucho… con este tremendo calor.

Invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas de Cabildo y alrededores para que asistan en familia a las piscinas municipales, un panorama imperdible para capear el calor este Verano 2024. En Cabildo el Verano 2024 se #VIVE, Cabildo 130 años de historia.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button