ActualidadProvincia Marga MargaProvincia Valparaíso

Fundación DARE llama a retirar desparasitantes gratuitos para mascotas afectadas por incendios en Viña del Mar y Quilpué

Además aún hay muchos animales esperando ser adoptados

En medio de la crisis desatada por los recientes incendios en la región, Fundación DARE ha lanzado un llamado urgente a la comunidad. Geraldine Moreno, tesorera de la fundación, ha solicitado a todos quienes requieran este medicamento, que se acerquen a sus instalaciones para retirar desparasitantes gratuitos para pulgas y garrapatas.

La Fundación DARE ha desempeñado un papel vital durante la emergencia, funcionando como un albergue temporal para las mascotas de personas desplazadas por los incendios y para animales directamente afectados por el desastre. Una vez superada la crisis, la fundación continuará operando en su rol tradicional de ayuda y rescate animal, brindando apoyo a todas las mascotas del Gran Valparaíso.

Anuncio Patrocinado

Moreno también ha aprovechado la ocasión para recordar a la comunidad que aún hay muchos animales esperando ser adoptados “hay muchísimos animales que están a la espera de un hogar amoroso y responsable. Es por esto que les hago un llamado a que se ofrezcan como adoptantes o hogar temporal para todos esos animalitos afectados por el incendio.”

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button