Tendencias

[Video] Puma rescató a su cachorro que se encontraba al interior de una máquina

El hecho sucedió en la reparación de una de las rutas de acceso al Parque Torres del Paine, obra la cual el cachorro habría ingresado en una de las maquinarias.

A través de un video se viralizó el rescate que hizo una Puma a su cachorro en una de las rutas de acceso al Parque Torres del Paine. El animal llegó a una obra de reparación que se estaba haciendo en el lugar, buscando a su cría que se había metido a una de las máquinas.

Los trabajadores quienes se encontraban realizando sus labores habituales, recibieron una alerta sobre la presencia de una Puma cerca de la zona de trabajo. Con ello, se activó un protocolo de seguridad para proteger a los animales y se informó a todas las personas presentes en el área sobre la situación.

Anuncio Patrocinado

En el video se pudo evidenciar, que la Puma logró sacar a su cachorro del interior de la máquina, y los trabajadores detuvieron toda actividad vehícular para permitir que los felinos se trasladaran a un lugar seguro.

Cabe recalcar que los Pumas están a buen resguardo dentro de las Torres del Paine, pero, la actividad vehícular frecuente por el turismo puede llegar a generar graves problemas para la Fauna Nativa en general.

Para finalizar, la situación concluyó sin incidentes y la especie pudo reunirse con su otro cachorro que esperaba cerca del lugar.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button