ActualidadProvincia Marga Marga

Limache: Abuela de 85 años desapareció en medio de celebración del Día de la Madre

La adulta mayor  estaba almorzando y fue al baño, pero las cámaras de seguridad no registraron su salida y el guardia de la entrada no la vio abandonar el lugar.

María Elsira Contreras Mella, una mujer adulta mayor de 85 años, desapareció este domingo 12 de mayo en medio de un almuerzo que realizaba la familia en el Fundo Las Tórtolas de Limache para celebrar el Día de la Madre.

“Pasaron unos 10 minutos y fuimos a buscarla porque no regresaba. Buscamos por todo el lugar y no había rastro de ella”, señaló Carla Hernández, nieta de la desaparecida.

Anuncio Patrocinado

Por otra parte, según el Fiscal Jefe de Limache, Guillermo Sánchez, las cámaras de seguridad del lugar captaron a María, quien desorientada se dirigió a los estacionamientos del sitio, pero se le pierde el rastro.

“Se sigue trabajando paralelamente levantando información por cuanto hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis”, enfatizó Sánchez.

Es por ello que a la ayuda de su búsqueda, se sumó el alcalde de la comuna, Daniel Morales, quien comentó que actualmente se está llevando a cabo una revisión exhaustiva del canal que atraviesa los sectores aledaños, así como del canal de riego que pasa por el sector de Waddington.

 

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button