ActualidadCultura

Atención músicos: taller gratuito enseñará claves para difundir tu música en redes sociales en 2024

El expositor será el periodista Felipe León Díaz, Magister en Comunicación Educativa (UPLA) y Diplomado en Comunicación Digital (UVM), además de fundador y CEO de la Agencia Alvayay Comunica, especializada en difusión musical.

Para los músicos, difundir su trabajo musical a través de las redes sociales es una necesidad fundamental si desean posicionar sus proyectos y que cada vez más personas puedan conocer sus canciones. Pero lo que funcionaba en términos de contenidos en Instagram, Facebook o Tiktok hace dos o tres años, no necesariamente traerá resultados en 2024. Por ello, es de suma importancia estar a la vanguardia de las tácticas y acciones que realmente arrojen resultados, para así no perder tiempo ni dinero.

Ese es el objetivo del nuevo webinar o taller online gratuito llamado “Claves para difundir tu música en redes sociales en 2024”, que se realizará el próximo jueves 30 de mayo, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Zoom. Esta actividad es organizada por la Agencia Alvayay Comunica, emprendimiento creativo de la Región de Valparaíso que constantemente ofrece iniciativas formativas sobre gestión y promoción musical para artistas y agentes de la industria de la música.

Anuncio Patrocinado

El expositor será el periodista, Felipe León Díaz, Magister en Comunicación Educativa (UPLA) y Diplomado en Comunicación Digital (UVM), además de fundador y CEO de Alvayay Comunica. Desde la creación de esta agencia, en 2018, ha realizado decenas de talleres y charlas, de forma presencial y digital, por donde han pasado cerca de 800 músicos y músicas nacionales e internacionales, destacando entre estas actividades dos giras formativas, viajando desde Arica a Temuco, además de exposiciones para eventos de industria musical, como el Festival Rockódromo 2023 y el EIM 2021 de Bogotá, Colombia.

Sobre este nuevo taller online que se acerca, el profesional comentó que “confiarse de la estrategia que nos ha dado resultados durante dos o tres años y no estar al tanto de las novedades de las redes sociales, es un error para cualquier creador de contenido y también para los artistas, que usan estas plataformas para promocionar su música. Por lo mismo, en esta actividad formativa aprenderemos sobre nuevos formatos, herramientas y ‘tips’ en general que serán de gran ayuda para aumentar el alcance e interacciones de nuestros contenidos en Instagram u otras redes”.

Las personas que deseen participar de esta actividad, solo deben inscribirse previamente en el formulario disponible en este link https://forms.gle/JriduEip38fLbXc96 o escribiendo al correo alvayaycomunica@gmail.com

Instagram Alvayay Comunica: https://www.instagram.com/alvayaycomunica/

smart
y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button