Sesión de Concejo Municipal de Nogales terminó en escándalo y con la alcaldesa Margarita Osorio sufriendo estrepitosa caída
Terminó abruptamente la sesión para evitar hablar sobre acusaciones de abuso laboral en el contexto de la muerte del director de Obras Municipales
Con un nuevo escándalo terminó el más reciente Concejo Municipal de Nogales, luego de que la alcaldesa Margarita Osorio terminó abruptamente la sesión cuando la concejala Leslie Pacheco hizo uso de la palabra para comentar sobre las denuncias sobre presunto abuso laboral que se estaría cometiendo al interior de la admnistración municipal.
Estas malas prácticas estarían asociadas a la reciente muerte del director de Obras Municipales Gonzalo Tapia, quien se quitó la vida hace una semana, según miembros de su familia, agobiado por el abuso que habría sufrido en su trabajo por parte de la misma alcaldesa y su jefa de Gabinete.
La jefa comunal se ofuscó porque medios de comunicación estaban grabando la sesión de concejo y señaló que eso no estaba permitido, interrumpiendo a la concejala Pacheco y dando por finalizado unilateralmente el encuentro. Tras esto, recibió reclamos de los ediles y fue increpada por algunos miembros de la comunidad que llegaron hasta el lugar.
Tras salir de la sala, la alcaldesa comenzó a correr tratando de evitar las cámaras, pero al llegar a las afueras del edificio consistorial, se tropezó cayendo de cara sobre el pavimento, secuencia que quedó registrada en video.