¡Todos por Yami! Este sábado realizarán trekking solidario en La Calera para apoyar su tratamiento
Conozca más detalles en la nota.

Yamilet Sepúlveda, conocida como Yami, tiene 29 años, es terapeuta ocupacional y es de La Calera. Actualmente enfrenta un cáncer cervicouterino metastásico y necesita apoyo para costear sus quimioterapias y continuar con su tratamiento oncológico.
Por eso, este sábado 3 de octubre se realizará el tercer trekking a beneficio de Yami, una iniciativa que en sus versiones anteriores logró reunir a cientos de personas: más de 400 participaron en la primera jornada y más de 800 en la segunda.
La actividad comenzará a las 17:00 horas en Plaza Balmaceda, desde donde los participantes podrán subir caminando o en bicicleta hacia el cerro La Melonita. La invitación es abierta a toda la comunidad y contará con un aporte voluntario para colaborar con el tratamiento de Yami.
Además, este año la jornada tendrá un momento especial: la tradicional Cruz de La Calera será iluminada de color rosado, como símbolo de prevención y concientización sobre el cáncer. La iniciativa también busca entregar un mensaje de apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.
Y también contarán con música en vivo: por primera vez, la Orquesta Cemento Melón, integrada por más de 20 músicos, se presentará con una vista panorámica de La Calera como escenario.




