ActualidadProvincia Quillota

Computadores e impresoras llegaron para UNCO de Juntas de Vecinos de Nogales

Se entregaron en el marco del cierre del proyecto organizado por Anglo American y Fundación La Semilla

Computadores e impresoras llegaron para la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Nogales. Estos artefactos tecnológicos se entregaron en el marco del cierre del proyecto organizado por Anglo American y Fundación La Semilla.

“Partí con bastante miedo porque yo me consideraba como una persona anti tecnológica, no contaba con computador en la casa”, comentó Karen Santibañez, secretaria de la Junta de Vecinos El Polígono, quien agregó que “cuando lo recibí fue como mi primera alegría”.

Anuncio Patrocinado

Además, se realizaron talleres para enfrentar trámites del día a día, presentaciones, elaboración de documentos, entre otros aprendizajes necesarios para los dirigentes.

Virginia Mena, presidenta de la Junta de Vecinos de Nogales, sinceró que “yo no tenía idea de varias cosas en el computador, sobre todo en Excel que me colapsaba, pero buenísimo. Todo muy bueno”.

Finalmente, según Héctor Nordetti, gerente general de Fundación La Semilla, afirmó que se cumplieron objetivos como la colaboración con los organizadores y el beneficio mutuo con las directivas.

“Aquí los dirigentes salieron muy beneficiados con sus comunidades porque no solo recibieron computadores y materialidad, sino que también recibieron la capacitación”.

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button