Actualidad

Los coletazos de la serie El Presidente

Luego del estreno de la serie El Presidente, el fantasma de Sergio Jadue comienza a aparecer nuevamente por la zona.

En un noticiario de televisión abierta, ayer la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, recordó su fallida relación con el entonces presidente de la Corporación de Deportes Unión La Calera, Sergio Jadue, quien ofreció un proyecto deportivo a la comuna, el cual nunca rindió frutos.

Anuncio Patrocinado

Rossat comenzó el relato diciendo que se entrevistó con Jadue y este le ofreció una escuela de fútbol comunal. A la edil le pareció una buena idea, “porque fomentaba el deporte y se iba a financiar con aportes que él iba a conseguir”.

Así comenzó el proyecto, pero “a los meses llegaron a la oficina personas que trabajaban con él, diciendo que no les pagaba los sueldos. Entonces lo llamé y nunca más me contestó el teléfono. Ese costo lo tuvo que asumir el municipio”, contó Rossat.

Somos humildes, no de poca monta

Además, el Club Unión La Calera, a través de su cuenta de twitter hizo saber su molestia con la producción de la serie, en manos de Amazon Prime, quienes publicaron “somos humildes sí, pero no de “poca monta””, haciendo referencia al contenido de la serie.

Luego lanzaron una sugerencia, “los ayudamos con el guión de la próxima temporada” y terminaron enumerando algunos logros del club, como su triunfo ante el Fluminense por la Copa Sudamericana.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button