Actualidad

Alcalde Mella pide seriedad a Minsal en entrega de informes Covid-19

Un llamado a entregar información concreta a la ciudadanía y autoridades, realizó el alcalde Luis Mella, quien a través de su cuenta de Facebook publicó cifras del Minsal, que no cuadran con la realidad de contagiados que tiene realmente la comuna de Quillota.
Según el alcalde, el fin de semana, “el informe epidemiológico del Ministerio de Salud incorpora 207 nuevos casos positivos  en Quillota. Hoy en la mañana el informe nos daba 330 casos totales y nosotros con nuestros equipos de trazabilidad  hasta hoy seguimos a 337 personas”.
Antes los números, el edil se pregunta por esos 207 casos para ir en su ayuda y ‘quién responde por la trazabilidad de estas personas”.
De ser  cierto, Luis Mella, que ya se encuentra mejor de salud y ad portas de realizarse un nuevo examen PCR, solicita una medida inmediata, que es decretar cuarentena en Quillota.
“Necesitamos conocer los domicilios para apoyarlos y ver sus contactos. Si los 207 casos son reales, exigimos declarar cuarentena inmediata en Quillota. No podemos seguir esperando. La vida de nuestra gente está en peligro.  No les abandonaremos, estaremos juntos en este desafío”, escribió Mella.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button