Actualidad

Restaurant hijuelense comenzó a donar almuerzos a quienes lo necesiten

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha acarreado también una crisis en el comercio y el rubro ligado a la gastronomía ha sufrido un duro golpe al tener muchos locales cerrados. Pese a este adverso panorama, algunos como el conocido restorán “Donde El Pioka”, ubicado en pleno centro de Hijuelas han sabido abordar de buena manera la compleja situación.

Como muchos otros, Pamela Aravena tuvo que despedir a buena parte de su personal y trabajar el doble para mantener a flote su emprendimiento, sin embargo no ha dejado de ver el global del complejo momento del país y se da cuenta que hay muchos que necesitan ayuda. “Se me ocurrió empezar a regalar almuerzos porque hay gente que realmente lo necesita”, dijo la empresaria, quien empezó este martes 24 de junio a regalar alimento quien lo necesite.

Según cuenta, a través de redes sociales ofreció 5 almuerzos diarios y en un día el aviso fue visto por más de 6 mil personas, sin embargo sólo uno llegó por la comida. “Me llamaron desde el consultorio porque un abuelito de un sector retirado y que vive solo tenía que hacerse exámenes y no tenía qué comer”, contó Pamela, quien de inmediato ofreció dispuso uno de los platillos para este hombre y ofreció los otros cuatro para personas en una situación similar.

De lunes a viernes este ofrecimiento se mantendrá activo para quienes deseen solicitarlos. “Donde El Pioka Restaurante” está funcionando con pedidos a domicilio que pueden solicitar a través del teléfono 332271275.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button