Actualidad

La Cruz: consultas por programas de vivienda se incrementan en 200%

Lo anterior es gracias a la habilitación de  distintas líneas directas, como las consultas online, teléfono, whatsapp y correo electrónico

Desde que comenzó la pandemia se han incrementado en un 200% las consultas por proyectos de vivienda en la comuna de La Cruz. Lo anterior se debe a que esta es una de las oficinas de vivienda municipal que está funcionando con regularidad, gracias a la habilitación de  distintas líneas directas, como las consultas online, teléfono, whatsapp y correo electrónico.

A esto se suman las medidas de confinamiento, que han afectado a las oficinas de Serviu ubicadas en Quillota, por lo que mucha gente ha decidido resolver sus dudas en la oficina municipal crucina.

“Hemos observado una importante demanda de la provincia en cuanto a información de los programas. Hemos tratado de generar una comunicación directa y fluida con la gente que maneja las plataformas, y también con las que no. Hemos sido proactivos como municipio y esa es la razón de la gran cantidad de consultas que nos llegan”, contó Willy Eyzaguirre, encargado de la Oficina de Vivienda del municipio crucino.

Cuenta además, que las atenciones “han aumentado de 6 a 23 de manera presencial, recibiendo 30 llamadas diarias y 20 correos,  más lo que atendemos vía whatsapp, lo que hace alrededor de 100 atenciones a la semana promedio”.

Los proyectos que se encuentran abiertos y son los más demandados corresponden al DS1, PPPF, Mejoramiento de Ampliación, Colector Solar, Subsidios de Arriendo Regular, Adultos Mayores y Clase Media.

Para más información se puede contactar al teléfono 950024583 o a los correos vivienda@lacruz.clviviendalacruz@gmail.com.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button