Actualidad

Por redes sociales vendían automóvil robado en Villa Alemana

En una casa de Quilpué la PDI encontró el vehículo sustraído hace cerca de un mes

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Concón detuvieron a tres sujetos por el delito de receptación, quienes mantenían a la venta en redes sociales un automóvil que había sido sustraído en la comuna de Villa Alemana a fines de julio.

Tras recepcionar una denuncia efectuada por el delito de Robo con Violencia de un vehículo Chevrolet, año 2018, avaluado en 8 millones de pesos, los oficiales realizaron un análisis de las redes sociales y levantamiento de información, percatándose de la venta de un móvil de similares características.

Las diligencias permitieron localizarlo en la vía pública,  precisamente en el sector Villa Olímpica, comuna de Quilpué, sin sus placas patentes, estableciendo que correspondía al mismo sustraído en la comuna de Villa Alemana .

En coordinación con la fiscalía local de Marga Marga, se procedió a la detención en calidad de flagrancia por el delito de Receptación de tres sujetos, de 19, 20 y 27 años de edad, chilenos, mayores de edad, todos sin antecedentes policiales

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button