Actualidad

Investigan aborto en residencia sanitaria Open Hotel de Quillota

Se encontraron restos orgánicos en habitación que había sido ocupada por dos mujeres.

Cerca de las 20:30 horas de ayer viernes, Carabineros debió concurrir hasta las dependencias de Open Hotel, recinto que desde hace casi dos meses funciona como residencia sanitaria en la comuna de Quillota.
La visita tuvo motivos por una denuncia realizada sobre un presunto aborto espontáneo que se produjo en un baño de una de las habitaciones del hotel.
La policía se entrevistó en primera instancia con el enfermero a cargo, pues la habitación donde se encontraron los restos orgánicos había sido ocupada por dos mujeres, quienes se retiraron en la mañana del mismo día, ya que fueron dadas de alta.
Al consultar al médico a cargo y ver las fotografías de los restos reconoció también el hecho como un aborto espontáneo.
Al respecto, el gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas, dijo que “tenemos los antecedentes que entregó Carabineros, quienes instruidos por el fiscal de turno se hicieron presente en el lugar, y los restos encontrados fueron entregados al Hospital San Martín de Quillota para continuar la investigación”

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button