Actualidad

Emotivo funeral tuvo funcionaria de la salud en La Calera tras fallecer por Covid-19

Con homenaje de personal de salud por las calles de la comuna despiden a funcionaria de Cesfam.

Tras dar una larga lucha personal contra el Coronavirus y estar desde el mes de julio con síntomas de la enfermedad, finalmente falleció a sus 61 años de edad la funcionaria de salud del Cesfam de El Trigal en La Calera, Susana Guerra.

Muy querida por su familia y equipo de trabajo, este miércoles se realizó una ceremonia simbólica por las calles de la comuna para entregarle el último adiós a esta querida trabajadora de la salud calerana.

“La señora Susana  Guerra es una de  mujeres que nos inspiran a ser más fuertes, amar lo que haces  y a luchar por salir adelante y alcanzar nuestros sueños . Amaba su trabajo y su familia, hasta el último pensó en su querido consultorio El Trigal”, dijo Ximena Bustamante, Jefa Unidad de Convenio Departamento de Salud La Calera.

Susana ingresó de urgencia al Hospital San Martín de Quillota y tras sufrir complicaciones con su estado de salud, fue derivada hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. Durante un mes luchó por su vida, sin embargo falleció a causas del Coronavirus. Dejó 2 hijos, nietos y se convirtió en la decimotercera víctima funcionaria de la salud en el país.

Así, el personal de salud de La Calera realizó un homenaje, poniendo sus vehículos en fila con globos y mensajes en sus vidrios, para despedir a la funcionaria que durante 18 años estuvo al servicio de la salud en La Calera.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button