La próxima semana vuelve el fútbol: Medida sería anunciada hoy
Se contempla para el 28 de agosto y hoy a las 12:30 el Gobierno lo haría oficial en un punto de prensa.

El fútbol profesional chileno ya tendría una fecha de regreso. Se trata del 28 de agosto y hoy a las 12:30 el Gobierno lo haría oficial en un punto de prensa que contará con la presencia de capitanes de los principales clubes de la capital y el presidente Sebastián Piñera.
La medida se habría confirmado luego de que el consejo de presidentes del fútbol chileno aprobara de forma unánime los castigos anticovid que serán parte de los protocolos en el retorno de esta actividad, lo que fue valorado positivamente por la ministra del Deportes Cecilia Pérez.
Otros actores como el subsecretario de Deporte Andrés Otero, también habrían manifestado su conformidad ante esta decisión de los timoneles del fútbol y en conversación con La Tercera señaló que, “estamos muy cerca del retorno del fútbol”.