Política

“Mucho Zoom, poca acción”: Dura crítica de Core Mella por retiro de 6 mil millones en fondos para la región

El joven político dejó entrever el injusto centralismo que se vive en el país.

Una dura crítica al Gobierno realizó la jornada de hoy jueves a través de sus redes sociales el consejero regional Cristian Mella debido a la drástica reducción de dineros para la región de Valparaíso.

El Consejero denunció a través de su cuenta de Facebook que el Gobierno “quitó” un total de 6 mil millones de pesos correspondiente al Fondo Regional de Inversión Local, programa que quedó sin un peso para la postulación de proyectos en su próximo llamado.

“No tendremos inversión en plazas, sedes vecinales, nuevos puestos de trabajo y mucho más”, expresó la autoridad, quien agregó que la región de Valparaíso es la segunda a nivel nacional con el por porcentaje de ejecución presupuestaria.

De igual manera, Mella dejó entrever el injusto centralismo que se vive en el país, ya que aseguró que a diferencia de la región de Valparaíso, “la región Metropolitana no fue perjudicada con este reajuste”, cerrando su crítica con una interpelación al intendente Jorge Martínez. “Mucho Zoom, poca acción. El Intendente debe dar una explicación”, concluyó.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button