Política

Keitel y Olivera se pelean en Cámara de Diputados terminando su larga relación de amistad

Tras abandonar reunión Zoom, Olivera dijo que Keitel "me parece poco hombre".

Lo que sería una votación común y corriente de renombrar el Premio Nacional del Deporte terminó desatando una de los enfrentamientos más polémicos del último tiempo al interior de la Cámara.

Los exdeportistas nacionales Sebastián Keitel y Erika Olivera, quienes por años defendieron los colores de nuestro país y hoy gracias al apoyo de la gente se encuentran en el Parlamento, rompieron una amistad de más de 30 años tras protagonizar un polémico momento.

El nuevo nombre seria Premio Nacional del Deporte Marlene Ahrens, a lo que Keitel señaló que le parecía “pésimo y populista” votando en contra y abandonando la reunión por Zoom.

Tras esta reacción Olivera respondió que encontraba lamentable el retiro del diputado Keitel de la reunión esbozando “me parece poco hombre decir que un proyecto es populista” dichos que molestaron a Keitel.

Aprovechando su intervención en la Cámara al día siguiente el diputado Keitel informó que enviará los antecedentes a la Comisión de Ética, ya que el término “poco hombre” según el diputado “se ha utilizado para denostar a una minoría de nuestro país”.

El ofendido agregó en su defensa que “como muchos de ustedes saben este tipo de discriminaciones me afectan profundamente, porque he expresado en más de una oportunidad mi apoyo a las minorías sexuales y por lo mismo no puedo tolerar este tipo de situaciones” dijo Keitel.

Pero esto no terminaría ahi, porqué el ex deportista nacional al igual que Olivera, finalizó informando que daría por terminada su amistad con su colega por maltrato laboral y discriminación contra su persona.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button