Actualidad

Volcaron su vehículo cuando huían de control policial en La Ligua

Cuatro personas resultaron detenidas por porte de armas e intentar atropellar a Carabineros

Durante un control policial en la Ruta 5 Norte Carabineros que realizaban fiscalizaciones intentaron controlar a un automóvil con cuatro tripulantes, sin embargo al ver la presencia policial, el conductor procedió a darse a la fuga.

Esto generó una persecución policial por la misma ruta en dirección al norte, la que terminó a la altura de La Ligua, donde se ubica un control sanitario, donde el auto de los fugitivos impactó otros dos vehículos para luego volcar a un costado de la carretera.

El accidente dejó cuatro personas detenidas y dos carabineros lesionados, además de dos vehículos con daños. Según informó posteriormente Carabineros, los sujetos se habrían dado a la fuga ya que al interior de su auto portaban una escopeta y municiones, algo que deberá ser confirmado en la investigación.

A su vez, los cuatro ocupantes lesionados fueron derivados a un centro asistencial. En tanto, las personas de los vehículos afectados no resultaron con lesiones.

Sin embargo, dos efectivos de la policía uniformada resultaron con lesiones tras recibir parte de los vidrios quebrados del volcamiento.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button