Actualidad

En sólo algunas horas menor de edad protagonizó cadena de delitos en Quillota

Asaltó a un automovilista, robó una camioneta, portaba papelillos con pasta base.

Con sólo 17 años mantenía amplios antecedentes penales y una medida cautelar de arresto domiciliario total, la que no fue ningún impedimento para J.N.M.E. quien la madrugada del jueves protagonizó una serie de delitos en las calles de Quillota.

El primero de los delitos conocidos dice que en la población Aconcagua Sur intentó robar un vehículo y un teléfono celular lesionando con un objeto contundente al propietario en su cabeza, pero no pudo concretar el delito huyendo del lugar por los pasajes de la población.

Más tarde en el mismo barrio robó una camioneta golpeando al conductor con una botella en la cabeza y huyendo en dirección al Río Aconcagua. Desde ese momento comenzó a ser buscado por personal de Carabineros quienes encontraron el vehículo y a dos jóvenes en su interior, quienes al ver a la policía huyeron a pie.

Cuando finalmente fue capturado, fue llevado a constatar lesiones hasta el Hospital de Quillota, donde fue reconocido por las dos víctimas de sus delitos. Al revisar su ropa, carabineros encontró 75 papelillos de pasta base de cocaína.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button