Actualidad

Hombre falleció tras ser atropellado en la “alameda de la muerte” de Rabuco

Salomon Delgado Carrasco era un conocido vecino de la localidad y tenía apenas 36 años.

Conmocionados están aún los vecinos del sector de Rabuco, en la comuna de Hijuelas, luego de que anoche el conductor de un auto, atropelló y dio muerte a un conocido vecino de esa localidad, se trata de Salomón Delgado Carrasco, quien tenía apenas 36 años.

El accidente se produjo cerca de las 22 horas de ayer sábado 10 de octubre en el sector de la “Alameda” de Rabuco, cuando por motivos que aún se investigan el conductor identificado con las iniciales L.F.P.P. atropelló al hombre que circulaba a pie por un costado del camino.

Según informes preliminares, el conductor del vehículo se dio a la fuga en primera instancia siguiendo su marcha sin prestar auxilio a la víctima, quien estuvo durante largo rato tendido al borde de la ruta hasta recibir ayuda, lo que sumado a sus graves lesiones, le provocaron la muerte en el mismo lugar.

Familiares de la víctima, han mostrado su preocupación por los constantes accidentes que ocurren en la alameda, un lugar con muy poca iluminación, donde los conductores circulan a gran velocidad y que ha sido bautizado como “La Alameda de la Muerte” por los vecinos del sector.

Los últimos datos conocidos sobre el tema dice que el conductor del vehículo se entregó a las autoridades y se trataría de un joven con domicilio en el sector de Hualcapo en la misma comuna de Hijuelas.

Con emotivo homenaje despidieron a vecino que murió atropellado en Rabuco

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button