Actualidad

Con emotivo homenaje despidieron a vecino que murió atropellado en Rabuco

Su club Independiente de Rabuco desplegó banderas y colgaron lienzos en la alameda exigiendo ciclovías para evitar más muertes.

¡Salo…Salo querido…tus amigos, jamás te olvidarán! Con ese grito, lienzos y banderas amarillas y negras, los socios e hinchas del Club Independiente de Rabuco despidieron ayer domingo en el Cementerio de Purutún a Salomón Delgado Carrasco, el querido vecino de esa localidad de Hijuelas fallecido el sábado en un lamentable accidente de tránsito.

Según ha señalado la propia familia de Salomón, el malogrado joven fue arrollado y su cuerpo fue encontrado por amigos a un costado de la ruta en el sector conocido como la Alameda durante la noche del sábado, sin señas del autor del atropello, quien en primera instancia huyó sin prestar ayuda.

Esta no es la primera víctima fatal en ese sector, al que los vecinos ya catalogan como “la alameda de la muerte”, por tal motivo ayer lunes algunos vecinos desplegaron lienzos en los que exigen la instalación de ciclovías para evitar de esa manera nuevos accidentes vehiculares.

Recordemos que el autor del atropello que dio muerte a Salomón se entregó a la justicia el domingo por la mañana y se trataría de un vecino del sector de Hualcapo, quien será formalizado hoy martes.

Hombre falleció tras ser atropellado en la “alameda de la muerte” de Rabuco

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button