Actualidad

Continúan envenenando mascotas en villas de La Cruz

Vecinos aún no pueden dar con los responsables y hacen llamado a entregar antecedentes.

Desesperados se encuentras los vecinos de la Villa Camino del Sol 4 en La Cruz, luego de percatarse que sus mascotas estaban siendo envenenadas por un desconocido.

Así fue como el fin de semana pasado, un grupo de pobladores se encontraron con la macabra escena de tres perros y un gato sin vida. Ellos mismos realizaron las maniobras para ir en ayuda de sus mascotas, pero fue tarde, pues les habían proporcionado veneno, algo que se investiga aún.

Ante lo ocurrido los vecinos realizaron un llamado a estar atentos y a denunciar cualquier acto de este tipo. “Estamos tratando de crear conciencia para que cuidemos a nuestras mascotas y evitemos estos crueles actos. Cualquier dato o antecedente debe hacerlo saber para tomar las medidas correspondientes”, dijo el vecino José Salzmann, quien ha sido testigo de estos hechos.

Estos hechos no son aislados, pues hace unos días atrás se encontraron mascotas envenenadas en Villa Centenario, causando revuelo y generando acciones jurídicas para dar con los responsables.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button