Actualidad

Comenzó el proceso de recambio de luminarias Led en Nogales

Municipio ya trabaja para postular un proyecto de recambio de luminarias LED para todo el sector rural.

Este lunes comenzó a ejecutarse el proyecto de  Reposición de Luminarias Públicas de la comuna de Nogales, proyecto que fue postulado por el municipio y aprobado por el Gobierno Regional de Valparaíso por la suma de Mil millones de pesos.
La propia Alcaldesa Margarita Osorio supervisó el inicio del recambio de los trabajos por parte de la empresa Representaciones Offersuite Chile Limitada la que tiene un plazo de 90 días para la ejecución del proyecto.
La jefa comunal se mostró muy contenta con el inicio de las obras, ya que este proyecto era muy necesario en materia de seguridad para los vecinos y vecinas de los sectores urbanos y rurales de la comuna de Nogales y El Melón; y de esta manera hacer frente  a la delincuencia.
El proyecto contempla el recambio de 1693 luminarias con tecnología LED, los que reemplazarán a los antiguos focos que presentaban constantes fallas y los justificados reclamos de parte de la comunidad. La Jefa comunal precisó que la Secplac del municipio ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para recambio de las luminarias LED para todo el sector rural de la comuna.
y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button