Actualidad

Detienen a joven que se hizo pasar por PDI en notaría de Quillota

Presentó liquidaciones y certificado de imposiciones de la Dipreca falsificados, pero fue descubierto.

La jornada de ayer jueves, detectives de la PDI de Quillota tomaron conocimiento a través de una denuncia anónima que un hombre estaba realizando trámites en una notaría de Quillota, con documentación de esta institución policial.

Esta persona presentó específicamente liquidaciones de sueldo con el logo de la PDI y el Ministerio del Trabajo con su nombre, siendo detenido en el acto por las autoridades.

El autor de este hecho fue identificado con las iniciales J.I.S.T. de 23 años, quien como era de esperar, no es funcionario de la PDI.

En coordinación con la fiscal de macrozona Daniela Quevedo se acordó realizarle un control de identidad encontrando en su poder liquidaciones PDI  falsificadas y Certificado de Imposiciones Previsionales de Dipreca falsificadas, procediendo a su detención en flagrancia por Usurpación de Funciones y Falsificación o Uso Malicioso de Instrumento Público Flagrante, debiendo pasar a control de detención la jornada de hoy 6 de noviembre ante el Juzgado de Garantía de Quillota.

y tu, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button