Deportes

San Luis bajó el ritmo y cayó por la mínima frente a Magallanes

El cuadro amarillo no logró sumar en su retorno como local.

Una considerable baja en el ritmo de lo que venía haciendo San Luis. Eso es lo principal que dejó la presentación de ayer ante Magallanes, cuadro que de forma ordenada supo llevarse la victoria en Quillota. El peor San Luis en lo que va de torneo se pudo ver la parte final del partido. Pases errados, pelotazos a la nada y un agotamiento físico que contrasta con cómo los amarillos venían de hacer las cosas en gran parte del campeonato.

La primera parte siguió la tónica de lo que se venía viendo en el elenco dirigido por Marcelo Raya. Los locales buscaban tener el balón y llegar en gran volumen al área rival, buscando abrir el marcador. Por su parte, la visita, que vestía su indumentaria alternativa, esperaba e intentaba hacer daño en la contra. La más clara de los canarios, un remate en solitario de Solignac ante Giovini que fue bien anticipado por el meta carabelero.

Anuncio Patrocinado

El complemento mostró un giro en la dinámica que se venía dando. Magallanes se hizo dueño de las acciones, cambió su estrategia y logró dominar al equipo amarillo. Los dirigidos de Ariel Pereyra lograron el tanto de la victoria con un lanzamiento de esquina, servido por Thomas Aránguiz, que por una descoordinación defensiva, terminó colándose en el arco custodiado por Pablo Heredia (71′). El golpe fue duro y se hizo notar en el ánimo de los jugadores sanluisinos, que salvo un par de llegadas, no lograron reponerse, mostrando un fútbol desesperado y sin ideas claras para revertir la situación.

Los tres refuerzos hicieron ingreso como titulares, lo que quizás podría haber esperado un poco más. Vázquez firme como lateral, pero su desesperación le pudo haber costado una expulsión. Cirigliano no destacó ni opacó y cumplió con su tarea. Solignac tuvo una buena presencia, recepcionó bien los pases largos, pero se le vio tímido con el remate. El tiempo dirá cómo se acoplan al esquema de San Luis.

El próximo desafío será frente a Deportes Melipilla, el domingo 8 de noviembre, a las 13:30 horas, en el Municipal de La Pintana. El duelo será transmitido en vivo por CDF.

Por: Javier Tobar.

@Soycanario

Fotografía: Alexis Chávez/ Prensa San Luis

y tú, ¿qué opinas?

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button