Cultura

El clásico Rock en Río Aconcagua tendrá su primera versión online este viernes

Versión digital del tradicional evento quillotano reunirá a más de 10 agrupaciones artísticas.

La música y el arte no descansan a pesar de la pandemia, es por eso que el ya tradicional Rock en Río Aconcagua, que cada año se realizaba en la ladera del río en Quillota, esta vez tendrá una versión acorde a los tiempos, se desarrollará a través de una transmisión online. Este viernes 13 de noviembre podrás conectarte con este clásico evento de la cultura quillotana.

Luego de decretarse la pandemia, el Centro de Promoción de Salud y Cultura no quiso detener su trabajo y fue así como nació el programa online PANDEMONIUM, donde se muestra el trabajo de grupos musicales emergentes y también con trayectoria. En torno a este mismo concepto es que han anunciado la tercera versión de este espacio cultural, esta vez inspirado en el tradicional Rock en Río Aconcagua que ya lleva más de 10 años de historia.

“Siguiendo con la tónica de las versiones anteriores del PANDEMONIUM, donde se promovió la acción musical grupal manteniendo el protocolo preventivo anticovid, en esta ocasión se suma el espíritu del clásico festival ROCK EN RIO ACONCAGUA, realizado en 12 oportunidades. Actualmente no puede realizarse de manera presencial, pero no queremos dejar de tener una sintonía saludable y positiva con el río Aconcagua, a través del poder de la música y el pensamiento y el comportamiento consciente”, comentó Fritz Demuth, ingeniero en sonido y músico del Centro de Promoción de Salud y Cultura.

Una versión que abrirá los horizontes donde podremos disfrutar de agrupaciones de distintas regiones y también de diversas muestras artísticas que darán vida a esta nueva versión del Rock en Río Aconcagua a través de las plataformas digitales. Conéctate con la música y el arte este viernes 13 de noviembre por el Fanpage del Centro de Promoción de Salud y Cultura de Quillota.

Evento: https://www.facebook.com/events/649258145766331/?active_tab=about





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button