Actualidad

Oficinas de Gobierno se trasladan hasta la Población Santa Rosa en La Cruz

Trámites de Serviu, Registro Civil, Fosis, tomas de PCR y hasta implantación de chips para mascotas se podrán realizar durante el operativo en terreno.

Este miércoles 25 de noviembre, los vecinos de la Población Santa Rosa, de la comuna de La Cruz se verán beneficiados con la visita de diversas oficinas gubernamentales en  una nueva jornada de la iniciativa denominada “Gobierno en Terreno”.

Desde las 10:30 y hasta las 13:30 horas, oficinas como Serviu, Registro Civil y Fosis, estarán atendiendo en el mismo barrio para evitar la movilidad de vecinos hacia el centro o a otras comunas para efectuar trámites.

Según explicó la coordinadora territorial de la Gobernación de Quillota, Mirentxu Arraztoa Larrondo, durante el operativo se gestionarán subsidios de vivienda a través de Serviu, renovación de cédulas de identidad por personal de Registro Civil, además se realizarán pruebas gratuitas de PCR, se implantarán microchips a mascotas y además estará presente una Asistente Social, a quien se le podrá consultar sobre diversos temas.

“Invitamos a todos los vecinos a que aprovechen esta oportunidad de hacer estos trámites cerca de su barrio, los estaremos esperando”, dijo Mirentxu Arraztoa sobre esta nueva jornada de Gobierno en Terreno.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button