Política

“Soy 100% quillotano y conozco la realidad en terreno”

Candidato Mauricio Ávila solicita a los vecinos y vecinas de Quillota unirse a su proyecto de comuna asistiendo a votar en las primarias de este 20 de diciembre.

Optimista y esperanzado por las muestras de apoyo recibidas durante su gestión, el actual concejal y candidato a la alcaldía de Quillota, Mauricio Ávila, realizó un llamado a los vecinos para concretar un proyecto de participación asistiendo a votar este 20 de diciembre a las primarias que definirán la carta de la Unidad Constituyente.

“Quiero asumir este difícil, pero hermoso desafío. Estoy optimista por el apoyo y el cariño que la gente me ha manifestado en mi gestión en terreno. Por eso los invito a seguir avanzando en esta primera etapa, para que me brinden su apoyo en las primarias de este 20 de diciembre”, dijo Ávila.

La autoridad comunal, con cuatro períodos de concejal por Quillota, dice conocer las realidades de los sectores y sus problemáticas.
“Tengo la experiencia y el conocimiento de lo que es Quillota. No da lo mismo quien sea alcalde. Es primordial que la persona que llegue a la alcaldía sea nacido y haya desarrollado su vida en la ciudad, sólo así, con ese arraigo se logra conocer de verdad a las personas y entender sus necesidades. Cuatro años no se pueden comparar a una vida entera”, explicó Ávila.

“Quiero una comuna inclusiva, moderna y segura. Que mejore nuestro nivel de participación y tengamos un Quillota acorde a los que necesitamos. Para eso les pido me apoyen este 20 de diciembre”, concluyó Ávila

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button