Política

Andrea Molina es ratificada como la candidata de Chile Vamos a la alcaldía de Viña del Mar

La ex diputada junto con recibir el apoyo de su sector, hizo un llamado a la unidad y respetar los tiempos.

Debido a que la actual alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato esta imposibilitada de postularse a un nuevo periodo en el municipio de Viña del Mar, por la ley que limita las reelecciones, Chile Vamos proclamó la tarde de este miércoles, a Andrea Molina como su candidata para la alcaldía de la ciudad jardín.

La ex diputada declaró sentirse honrrada con el nombramiento. “He recibido esta noticia muy positivamente y con mucha alegría, y por supuesto para mí es un honor”.

Frente a este nuevo desafío, Molina realizó un llamado “a la unidad y al trabajo conjunto en equipo. Esto no se hace sólo desde los partidos, definitivamente tiene que ver con la gente, sobre todo en una candidatura a alcalde”.

Chile Vamos solo llevaría a Andrea Molina como candidata al municipio de la Ciudad Jardín. Sin embargo, surgen más nombres en la derecha que aspiran a alcanzar el sillón edilicio de la ciudad jardín como el ex marino Rodrigo Vattuone, el ex UDI, Jorge Escudero, el abogado Javier Gómez y Marlen Olivarí.

 





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button