Provincia Quillota

Navidad Móvil de Hijuelas recorrerá la comuna junto al Viejito Pascuero y sus personajes

Desde hoy jueves 17 y hasta el próximo miércoles 23 de Diciembre, los vecinos de Hijuelas podrán disfrutar de la Navidad Móvil, que recorrerá durante las noches los distintos sectores de la comuna.

El propio Viejito Pascuero, acompañado de personajes navideños, visitará los distintos lugares de Hijuelas, sobre un trineo y trencito completamente iluminados, con la finalidad de los niños y las familias, disfruten de este espectáculo especialmente preparado para ellos.
La alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat, señaló que los recorridos de la Navidad Móvil comenzarán cada jornada a partir de las 20:00 horas, comenzando hoy en el sector de Romeral. En cada oportunidad, el municipio hará entrega de golosinas a los dirigentes vecinales, para que ellos las repartan a los niños.
Los próximos recorridos serán, viernes 18 y sábado 19 de diciembre, sectores La Febre, Ocoa y Hualcapo y Las Palmas; domingo 20, Punta de Torrejón hasta Sven Krarup; lunes 21 sector centro y Petorquita; martes 22, sector centro alto y miércoles 23 sector centro alto y El Olivo.
El detalle de los lugares específicos a visitar cada jornada por la Navidad Móvil de la Municipalidad de Hijuelas, puede encontrarse visitando las redes sociales del municipio.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button