ActualidadProvincia Quillota

Horrendo femicidio: La mató de un machetazo en la cabeza y luego se suicidó

El crimen se habría producido durante la Nochebuena, pero fue descubierto la tarde de hoy miércoles.

Un nuevo femicidio fue descubierto durante la tarde de hoy miércoles 30 de diciembre en la comuna de La Calera, luego de que la cuñada de la víctima llegó hasta la guardia de Carabineros para denunciar que desde la casa de su cuñada (G.M.E.G), en el sector de Entrepuentes, salía un fuerte olor a putrefacción, además de señalar que su familiar no había sido vista desde la noche del 24 de diciembre, luego de sostener una fuerte discución con su pareja.

Los policías llegaron hasta la casa, constatando que en la puerta habían muchas moscas, lo que delataba algo pudriendose en el interior. al cabo de unas horas y luego de haber tomsdo contacto con la Brigada de Homicidios, estos ingresaron al domicilio, donde se encontraron con el horror.

Junto a la cama se encontraba una mujer tapada con eun cubrecamas con una herida en la cabeza y junto a ella un machete con el que se le habría dado muerte. Asimismo, en el pasillo principal de la casa se encontraba un hombre muerto, colgado con una soga desde su cuello.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button