Provincia PetorcaProvincia QuillotaTendencias

Claudio y Marcelo: El “Dúo Dinámico” de Quillota que la rompe en TV y se ilusiona con ganar “Yo Soy”

La pareja que tiene casi 30 años en los escenarios, mejora semana a semana y continúa avanzando en el programa de imitadores de Chilevisión.

Hace casi 30 años que comenzaron su carrera como dúo interpretando canciones de la Nueva Ola por diversas comunas de la región. Una verdadera sorpresa para ellos fue cuando los confirmaron para participar del programa de dobles Yo Soy. Siguen avanzando de etapas y la competencia cada jornada se pone más exigente para estos quillotanos que han cautivado al jurado.

“Estamos muy contentos con esta nueva oportunidad sobretodo en tiempos de pandemia donde el trabajo ha sido muy escaso para los artistas. Estamos disfrutando el momento y entregando lo mejor de nosotros para seguir avanzando,” comentó Claudio Leiva, integrante del dúo.

En el último capítulo exhibido los quillotanos se enfrentaron a otro dúo que imitaba a Las Hermanas Calle, una difícil decisión del jurado que benefició finalmente a estos talentos de la zona.

“En el último programa nos medimos frente a Las Hermanas Calle, estuvo bien peleado el duelo que finalmente ganamos. Ellas quedaron bien afectadas y molestas luego de perder, porque el jurado argumentó que su imitación no era basada en las originales,” comentó Leiva.

Continúa la competencia de talentos para estos cantantes de la zona, vienen fuertes enfrentamientos con otros imitadores, no te pierdas a este dúo que quiere seguir avanzando en la competencia de dobles en “Yo Soy”.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button