ActualidadProvincia Quillota

Lo pillaron con un saco de costillares de cerdo que robó desde carnicería del centro de Quillota

Fue visto por guardias desde la terraza del Centro Cultural y personal de seguridad impidió que robara un triciclo desde la feria para trasportar su botín.

La noche suele tener sorpresas. La madrugada del domingo un equipo de la Municipalidad de Quillota logró detener a un ladrón que había robado varios costillares de cerdo sellados al vacío, desde una céntrica carnicería.
A eso de las 4:00 am, en pleno toque de queda, el sujeto hizo un forado en la puerta metálica del local ubicado en Avenida Condell esquina Ariztía, lo cual fue advertido desde la terraza por el guardia municipal del Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard” quien dio aviso al operador de cámaras de televigilancia.
Captado por las cámaras, el equipo operador informó a Quillota te Cuida que el antisocial había arrancando hacia la Feria Sargento Aldea.
De inmediato dos móviles de Quillota te Cuida partieron en busca del ladrón, ingresando a la Feria desde calle Ariztía y Serrano, cerrándole la huida. Allí lo retuvieron y esperaron la llegada de Carabineros, quien se llevó detenido al antisocial.
Tantos costillares eran, que el delincuente apenas podía arrastrar la bolsa e incluso trató de robar un triciclo desde la Feria para trasladar su inusual botín, lo cual fue impedido gracias al coordinado trabajo del guardia, operador de cámara y equipo del Quillota te Cuida.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button