ActualidadProvincia Marga Marga

En Quilpué detuvieron a mujer que vendía por internet maquinarias robadas

Fue detenida por receptación y las máquinas incautadas por la PDI.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quilpué detuvieron a una mujer de iniciales Y.N.C.A. (41), quien mantenía en su poder maquinas robadas, las que comercializaba a través de internet.

 

Según los antecedentes aportados por la PDI, la víctima interpuso una denuncia por el delito de Robo en Lugar No Habitado, ante lo cual se recepcionó una orden de investigar, efectuando variadas diligencias como exploración de mercados digitales, análisis de redes sociales y empadronamiento de ferias libres, logrando dar con el paradero de las especies sustraídas.

 

De acuerdo a lo anterior, la policía civil gestionó la orden de entrada y registro a un inmueble, donde se ubicaron dos equipos de oxicorte semiautomáticos y una testiguera, especies avaluadas en cerca de cinco millones de pesos, y que se encuentran vinculadas al ilícito investigado.

 

Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer fue detenida por el delito de Receptación.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button