ActualidadProvincia Quillota

Alcaldesa de Nogales por retroceso a fase 2: “¡Son porfiados!”

Por primera vez la comuna estará en fase de Transición.

Fiel a su estilo, la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio se refirió este martes al paso de su comuna a fase 2 del Plan Paso a Paso y tuvo ácidos comentarios acerca de los vecinos irresponsables que han provocado los aumentos de casos de Covid en la ciudad.

“Yo hice todo lo humanamente posible para que nos cuidáramos y no aumentaran los casos de Covid, pero son porfiados”, partió diciendo la autoridad comunal.

Osorio agregó que ha realizado fiscalizaciones junto a Carabineros y se ha encontrado con amargas sorpresas. “Estuve hasta las 3 y media de la mañana recorriendo toda la comuna donde hacen bulla, no dejan dormir a los vecinos, andan en las esquinas tomando, hasta fumando drogas”, señaló.

Por último, hizo un llamado a su comunidad a dejar estas prácticas para abandonar rápidamente la fase de transición en la que Nogales estará por primera vez. “Primera vez que Nogales pasa a fase 2 y qué tengo que decirle a mis vecinos, a cuidarse, no a andar tomando, sino cada día familias completas van a ir a las residencias porque el Covid va a ir aumentando cada día más”, cerró.

 

 

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button