ActualidadProvincia PetorcaTendencias

[Video] “Yo te pago el sueldo”: La criticada respuesta de veraneante cuando le solicitan ponerse mascarilla en playa de Zapallar

Presuntamente fue una pareja de carabineros quines fiscalizaron a la mujer en el video que se volvió viral.

Todo ocurrió en una playa de Zapallar cuando una mujer tomaba tranquilamente el sol sin utilizar su mascarilla, en ese momento unos fiscalizadores en terreno le solicitaron que cumpliera con dicha norma sanitaria, fue en ese momento en que la mujer respondió de una singular manera, video que ha generado una gran cantidad de críticas en las redes sociales.

Al solicitarle que utilizara su cubreboca la mujer molesta respondió de esta forma. “¿Hay un contagiado en Zapallar? Mi tiempo vale plata (…) Primera generación que va al colegio… Yo te pago tu sueldo”, fueron las palabras de esta veraneante que se llevó una ola de críticas por su respuesta.

Todo esto en medio de un rebrote en los casos positivos a nivel nacional tras el termino del periodo de vacaciones, positividad en los test PCR que según autoridades de salud habría alcanzado un 10,9%, el porcentaje más alto desde fines del mes de julio del 2020.

Las autoridades continúan insistiendo en cumplir con las medidas de autocuidado, recomendaciones que deberían mantenerse hasta julio próximo cuando exista un gran porcentaje de personas vacunadas.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button