ActualidadProvincia Petorca

Se escondió debajo de su casa para escapar de carabineros en Papudo

Era buscado por violencia intrafamiliar y por ley 20.000.

Cerca de la 1:45 de esta madrugada, cuando Carabineros del Reten de Papudo servicio de Segundo patrullaje,  se encontraba realizando diligencias ante un procedimiento de Violencia Intrafamiliar con resultado de lesiones menos graves a  una mujer se trasladaron hasta un domicilio.

Al efectuar una revisión por el interior del inmueble para ubicar al denunciado, se percataron de la existencia de seis plantas de cannabis sativa plantadas en  tierra y 23 plantas de cannabis sativa en maceteros, todas con una altura de 20 a 90 centímetros, haciendo un total de 29 plantas de la droga.

Acto seguido, el Carabineros continuó con las diligencias para dar con el paradero del agresor, siendo este sujeto encontrado debajo de la casa del tipo palafito en donde se procedió a su detención por lesiones menos graves en actos de violencia intrafamiliar e infracción al art. 8 del de la Ley Nro. 20.000 de drogas, siendo identificado como C.D.A.C.

El fiscal de turno dispuso que el imputado pasara a control de detención, mientras que la droga fue remitida al respectivo departamento de salud.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button