Actualidad

Encontraron a presunto homicida siguiendo manchas de sangre que dejó su víctima

El imputado tenía antecedentes por robo con intimidación, hurtos, robo en bienes nacionales y delitos contra la salud pública.

Carabineros detuvo a un sujeto por su presunta participación en un homicidio luego de que a eso de las 22:00 hrs, Carabineros de la Tenencia Reñaca Alto asistieran al Sapu dr. Jorgue Kaplan en Viña del Mar para verificar el fallecimiento de un hombre mayor de edad que tenía una herida corto punzante a la altura de su cuadricep derecho.

Posteriormente, Carabineros va al sitio del suceso donde fue encontrado tendido el sujeto en la vía pública, percatándose de una serie de manchas de sangre en la calzada.

Al realizar el seguimiento de estas, se logra identificar un domicilio desde el cual provenían estas manchas, donde conversan con varias personas y uno de ellos señala que mantuvo un altercado con la víctima, agrediéndola “fisicamente”, por lo que Carabineros lo detiene en flagrancia.

El detenido mantiene antecedentes penales tales como robo con intimidación, hurtos, robo en bienes nacionales y delitos contra la salud pública. Sin embargo, no mantiene nada vigente.

Fiscal dispone concurrencia brigada de homicidios de la PDI.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button