Actualidad

Carabineros incauta cerca de $10 millones en Clorhidrato de Cocaína en Cartagena

Uno de los detenidos es un delincuente que mantiene antecedentes por tráfico y microtráfico.

Carabineros del OS7 San Antonio detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, luego de incautar 7 bolsas de nylon con 1,3 kilos de Clorhidrato de Cocaína, un jeep que habría sido utilizado para el abastecimiento y más de $2 millones en efectivo presumiblemente producto de la venta de la droga.

El procedimiento se realizó con el apoyo del GOPE y permitió la detención de un conocido delincuente en la comuna apodado “El Loro”. Fue el trabajo investigativo de la unidad especializada lo que permitió poner término a la investigación de estas dos personas que abastecían de droga a un determinado sector en la comuna.

En relación a los imputados, el sujeto mantiene antecedentes por tráfico y microtráfico de drogas, mientras que la mujer no posee ningún tipo de registros. Conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno ambos detenidos pasarán a control de detención la jornada de hoy.

Desde la institución recordaron a la comunidad que el Fono 135 se encuentra disponible para realizar cualquier hecho que esté vinculado a drogas. Funciona las 24 horas del día, es anónimo, gratuito y atendido por personal especializado.





Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button