ActualidadProvincia Quillota

[Fotos] Con emocionantes homenajes despiden a querido quillotano Víctor “Poroto” Asmad en Quillota

Autoridades reconocieron el gran valor y caracter solidario del empresario.

Con un homenaje en su sesión de este jueves, el Concejo Municipal de Quillota comenzó un día lleno de homenajes para el recientemente fallecido empresario quillotano Víctor Asmad, conocido por su acción solidaria y como dueño de la Distribuidorra de Huevos Ivonne.

Durante la sesión de Cocejo Municipal, el alcalde doctor Luis Mella y cada uno de los concejales dirigieron palabras de reconocimiento para el querido quillotano, quien el año pasado fue reconocido como Ciudadano Destacado por parte de la Municipalidad de su comuna.

“Don Víctor Asmad, dueño de la Distribuidora Ivonne, destacó por su espíritu solidario y de colaboración, estando siempre dispuesto a ayudar a las personas más desposeídas de la comuna”, destacó el municipio en redes sociales.

En su último recorrido por la ciudad, esta tarde, el cortejo fúnebre llegó hasta su local comercial en calle Blanco, para luego dirigirse a la Cuarta Comisaría -ya que fue integrante del Cuerpo de Alguaciles- y en la Municipalidad de Quillota, donde recibió el homenaje del alcalde, concejales y funcionarios, además del afecto y la solidaridad hacia su familia.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button