EducaciónProvincia Quillota

150 alumnos del colegio Saint Mary School recibieron tablets e internet gratuito para sus clases online

Con el objetivo de mejorar la conectividad y el proceso educativo en medio de la pandemia, 150 alumnos del colegio Saint Mary School de Artificio, en una emotiva ceremonia recibieron tablets y conectividad gratuita a internet para poder realizar sus clases en linea sin inconvenientes.

El beneficio que se enmarca dentro del Plan de Mejoramiento Educativo 2021 se transforma en un importante apoyo para las familias y alumnos que durante la pandemia han tenido que seguir su proceso educativo a través de internet.

Importante entrega que cumplió con todos los protocolos sanitarios y que benefició a un importante porcentaje de alumnos. “150 alumnos fueron beneficiados con la entrega de tablets en comodato y conectividad gratuita en el colegio Saint Mary School de Artificio, La Calera. Esta iniciativa que forma parte del Plan de Mejoramiento 2021, cubre al 44% del estudiantado y será un significativo apoyo al proceso educativo que se vive hoy con las clases online”, informaron desde el establecimiento.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button