Provincia de San FelipeProvincia Los AndesProvincia Marga MargaProvincia PetorcaProvincia QuillotaProvincia ValparaísoSalud

Una sale y dos entran a cuarentena: 3 comunas de la región cambian en el Plan a Paso

Fue anunciado hoy por la subsecretaria Paula Daza.

Hijuelas era la última comuna de la región de Valparaíso que todavía se enconraba en cuarentena total, sin embargo la subsecretaria Paula Daza aunció hoy miéercoles que a partir de este lunes esta situación cambiará.

Es así como a partir del lunes a las 5 de la madrugada esta ciudad estará en fase 2, por lo que las cuarentnas cntinuarán sólo los fines de semana.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para la región, ya que si bien la provincia de Quillota todas sus comunas salieron del confinamiento total, otras dos retrocedieron a fase uno, se trata de Olmué y San Antonio, las que retroceden desde el sábado.

Con esto serán  las comunas de la región en confinamiento total, las dos anunciadas hoy, sumadas a Cartagena, que se mantiene en confinamiento.

A nivel nacional se reportaron 8117 casos nuevos de personas contagiadas y 185 personas fallecidas en la últimas 24 horas, cifras nada alentadoras y que hace temer una nueva ola.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button