ActualidadProvincia Valparaíso

Fuertes marejadas se registran en las costas San Antonio y Viña del Mar

En el sur los efectos del temporal han sido importantes, voladuras de techos, caída de árboles, anegamientos y más de 25.000 hogares sin suministro de electricidad.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=190870202921736Debido al fuerte temporal de viento y lluvia que se registra en el sur de nuestro país, los efectos han llegado hasta la región de Valparaíso. En San Antonio se han registrado la jornada de este miércoles marejadas anormales acompañadas de chubascos.

El fuerte oleaje se ha dejado ver en gran parte de la costa en San Antonio, en las próximas horas se espera que el fenómeno de marejadas anormales se registre en las costas de Valparaíso y Viña del Mar.

En el sur los efectos del temporal han sido importantes, voladuras de techos, caída de árboles, anegamientos y más de 25.000 hogares sin suministro de electricidad, deslizamientos de tierra, cortes de caminos y desbordes de ríos son parte de las consecuencias que ha dejado el temporal de lluvias y vientos que ha afectado en las últimas horas al sur del país, especialmente, en las regiones de Aysén, Los Lagos, Los Ríos y La Araucanía.

Las autoridades regionales hacen un llamado a la prevención y no acercarse a las zonas costeras debido a que durante la jornada de este miércoles se registrarán marejadas anormales en gran parte de la zona centro-sur de la región.

Ver más

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button